en

Soluciones Legales para Asuntos Internacionales

Legal Connect es un proveedor de servicios legales para personas físicas y jurídicas a nivel mundial

Visión

Legal Connect es un despacho de abogados bilingüe (inglés-español) ubicado en el sur de España que sirve a las necesidades de particulares y empresas de España y el extranjero.

Legal Connect nació con la visión de asistir en el proceso de movilidad internacional tanto de personas físicas como jurídicas, incluyendo tramitaciones de visados, aspectos relacionados con la creación de empresas, y cualquier otro asunto colateral que pueda surgir.

Misión

Nuestro objetivo es facilitar el proceso de movilidad internacional de empresas y personas físicas a España o a los Estados Unidos.

Legal Connect proporciona asesoría legal y soluciones a los problemas que surgen con la transición a un país nuevo. Ofrecemos un servicio legal integral, que incluye también la asistencia en las operaciones diarias relacionadas con el establecimiento en un país nuevo.

Además, Legal Connect puede proporcionar, a través una extensa red de abogados, servicios de apoyo como fiscalidad internacional, bienes raíces e inmigración a otros países, etc.